12 febrero 2010

Adios navidad!

Y como era de esperar por los usuarios de elhacker, ya se fue el logo de elhacker nevado y con el gorrito de navidad y todos los iconos de navidad ¡Al fin!, ya era necesaria una modificación, ahora se esta dando la propuesta, para que sean fantasmitas, asique si alguien tiene ganas de hacer algun prototipo de fantasmin, que lo postee en el foro:

elbrujo:
"
¿qué tal un set de fantasmitas? :laugh:

Los actuales smilies de Chef se eligieron por votación del staff y yo no voté.

Las opciones eran:

Classic


Calabazas


Babys


Afro


Chef


Cowboy


Militares


"

y claro al staff le gusto mas el cheff


link al foro: http://foro.elhacker.net/battle_arts/emoticones_de_el_foro-t284200.0.html



saludos!

edito castg.........

El brujo habló, Castg respondió.

bueno, quiero agregar los iconos que hice. el brujo habia dicho unos iconos de fantasmitas, y empece a trabajar. no quedaron de lo mejor, pero quedaron xD!

aca los finales, creados por mi, pero no se todavia se si van a utilizar o no ya que el-brujo esta sin internet :s...




bueno y que decis brujo? tenemos con esto otros estilos de emoticones para el foro?

un saludo grande, Castg!

2 comentarios:

Anon dijo...

A mi me gustaron los fantasmistas, estan cool xD, pero si me enfadan los nick invisibles que siguen rondando en el foro.

Saludos

Castg! dijo...

jajaja, nicks invisibles muchos no quedan, si los avatars...

Publicar un comentario