14 febrero 2010

Abril negro... a prepararse!

Como todos los años, pronto (1 mes y medio), va a comenzar el famoso mes "abril negro", donde todos, vamos a poder "Lammerear", presentar programas fueras de las normas para "juankear", como siempre esto tiene una explicación... Aquellos que quieran presentar una herramienta y no se acordaron de abril negro, es la fecha perfecta para empezar a crear algo y presentarlo en el foro, asique no creo que este de mas una aviso...
Aparte cabe recordar que el usuario 50l3r va a presentar la version de Dioxis 5.1, que ya se adelanto y la tiene lista para el abril negro.

Aviso:el que quiera dar una sugerencia al blog, si le gusta o quiere formar parte agregar(msn) o directamente PUBLICITAR algo que fue puesto en el foro avisar a fede_cp@elhacker.net.

saludos!

4 comentarios:

Anon dijo...

Yo estoy con algunos proyectos que posiblemente vean la luz en Abril xDD

Saludos

Castg! dijo...

yo no me aguante xD!

Anónimo dijo...

La versión que sacare será la 5.1 estará ligada a la edición de registro con una ocultación mejor cambio de firmas y alguna que otra cosa

fede_cp dijo...

Okay me habian dicho por ahi 6.0 ;)

Publicar un comentario