10 marzo 2010

Nuevo blog, blog oficial, sin competencias.

Bueno gente, dando un poco de info, algo ya atrasado, pero mas vale decirlo que no nombrarlo, ya existe el blog oficial de la web elhacker.net, donde la idea era algo parecido a esto, pero no tan.

Aviso importante:No es nada de competencias, ni rivalidades, son cosas diferentes, aunque con nombre similar.

Se dió una discución acerca de si era autor a o no era auto del blog, cosa que no me afectaría y castg, dijo que como no iba a ser autor si la idea del blog fue creada (creo), por mi XD. Pero al fin y al cabo, si ellos no creian que tendria que ser necesario para el blog no había problema, y es más, lo dije que estaba todo bien!.

Pero sin embargo, no estoy en la lista del blog, pero internamente si lo soy autor. jaja, asique unas paginas del foro para al final darse cuenta de que SI soy autor, gracias por ello.

Solo falto en la lista, que tampoco influye mucho en mi.

Para los que quieran ver el blog oficial, muy fácil: http://blog.elhacker.net

La verdad que quedó muy bueno, muy buena plantilla, todo muy bueno y completo.

A los que querían entrevistas:La de anon se viene...

kamsky, pronto la propuesta.


Nuevamente: si quieren publicitar algo, dar informacion de algo o una entrada, comunicarse con:

fede_cp@elhacker.net



saludos!



saludos!

1 comentarios:

Anon dijo...

Me gusto el de Azielito y el de castg

Publicar un comentario