19 julio 2009

La idea del Blog, por fede_cp

Users de elhacker.net, soy fede_cp y se me ocurrió la idea de hacer un blog en tributo a la web(foro), elhacker.net, la idea principal de blog es un poco contar lo que pasa en el foro o la web(de ahora en mas cuando digo web me refiero al foro también), presentar también tutoriales (creados de este momento en adelante y con la autorización de los autores), creados en la web.
Otra de las ideas es que si va quedando bueno el blog ;) , vayamos agregando otros admins(o con diferentes permisos) para postear entradas y/o configuración del mismo XD.
Pero no se pienso que puede estar bueno, algo así como por ejemplo en esta semana quedo como moderadores de análisis y diseño de malware, Hendrix y Karcrack, se podría felicitarlos o cosas del estilo.
Lo primero que se me ocurrió fue hacer un blog personal con tutoriales mios o cosas del estilo, pero se me ocurrió esta idea y bueno, acá estoy.
PD: si quieren saber porque no es elhacker.blogspot.com, es porque no estaba, pero el user que lo tiene no lo usa hace mas de 4 años, voy a tratar de conseguirlo si les gusta la idea, y si no queda como un blog personal con el mismo nombre.

saludos y espero que les guste la idea.

fede_cp

0 comentarios:

Publicar un comentario